En Carbel ofrecemos un amplio catálogo de opciones a elegir si estás pensando en instalar una chimenea en tu hogar. Y es que, las preferencias, las necesidades y la capacidad de adaptación de los hogares y las familias no son siempre las mismas.

Por ello, os citamos las características principales de cada una de nuestras opciones.

  • Chimeneas cassette: son eficientes y ecológicas, y además, no ocupan espacio en casa, ya que van insertadas. Se pueden personalizar con un marco que se adapte a la decoración de cada hogar. Son una buena apuesta por la seguridad.
  • Chimenea hogar: permite una visión panorámica del fuego, convirtiéndolo en el principal protagonista de la estancia. Su estética es vanguardista y dispone de una elevada eficiencia energética.
  • Termochimeneas: funcionan con leña. El calor que desprenden se emplea tanto para abastecer de calor al resto de estancias mediante radiadores como para calentar el agua de uso sanitario del hogar. Esto supone un ahorro de combustible.
  • Estufas con recubrimiento: al contrario que las chimeneas cassette, las estufas con recubrimiento no van insertadas, por lo tanto no requieren de obras de albañilería en el hogar. Pueden ir suspendidas en la pared o sobre una bancada. Su eficiencia energética es superior al 78%.
  • Estufas de leña: el combustible es más económico que el resto, ya que es renovable y puede ser recogido por nosotros mismos. Las emisiones de CO son mínimas. Existen diferentes opciones de instalación: sobre el suelo directamente, sobre una bancada, con patas o colgadas de la pared…
  • Estufas con horno: un valor añadido a la clásica estufa de leña. A parte de servir para calentar la estancia durante el invierno, el horno se puede utilizar para cocinar durante todo el año.

A grandes rasgos, podemos destacar que cada una de las opciones que ofrecemos disponen de una gran eficiencia energética y que las emisiones de CO que desprenden son mínimas, además de que sus diseños son actuales y adaptables a cualquier hogar. Ahora solo falta elegir la que mejor acopla en cada hogar, y para ello el equipo de Carbel brinda su ayuda.

facebook-carbel-chimeneas