Las chimeneas cassette de ángulo son las chimeneas más vanguardistas del mercado, ya que permiten disfrutar de la magia del fuego en tu propia casa y no solo desde un punto de vista frontal, sino también desde los laterales. Esto las convierte en un producto único que le creará diversos ambientes en tu vivienda.



Y tú, ¿sabes qué son las chimeneas cassette de ángulo y cómo transforman tu hogar? A continuación te lo explicamos: sigue leyendo para descubrirlo.

¿Qué es una chimenea cassette de ángulo?

Las chimeneas cassette son chimeneas diseñadas para colocarse insertadas en la pared, es decir, para no ocupar espacio en la habitación en la cual se instalan.

Se trata de chimeneas de fuego cerrado, en las cuales la cámara de combustión está aislada del exterior mediante un cristal resistente.

De esta forma la temperatura en su interior aumenta y se consigue un enorme rendimiento energético, además de una combustión muy limpia.

Así pues, las chimeneas cassette de ángulo son aquellas pensadas para ir colocadas en las esquinas, ya que tienen dos o tres cristales, uno frontal y uno o dos laterales, que permiten ver el fuego desde distintos ángulos creando así varios ambientes distintos.

Así transforman tu hogar las chimeneas cassette de ángulo

Las chimeneas cassette de ángulo, como ves, son ideales para dar dinamismo a tu hogar, ya que te permitirá disfrutar de la visión del fuego ardiendo desde diversos puntos de vista y convertir un punto a priori sin importancia, como es una esquina, en un rincón mágico.

Esto se puede aprovechar para dar un aire distinto a cada una de las partes de la casa en la cual haya una perspectiva al fuego y jugar con distintos puntos focales.

Además, esta visión más amplia de las llamas permitirá disfrutar de él desde varias habitaciones, incluso desde el pasillo, y no solo en aquella en la que se sitúe el cristal más grande.

Dinos, ¿deseas ver cómo quedan las chimeneas cassette de ángulo una vez instaladas? Entonces échale un vistazo a los modelos que tenemos disponibles para ti en Carbel: no solo son hermosas, sino también potentes y bajas en emisiones ¿Imaginas cómo quedarían en tu hogar?

COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES