Ya hemos hablado con anterioridad de los beneficios de elegir una estufa cassette o empotrable. Sabemos de ellas que no ocupan sitio adicional en el hogar, ya que van integradas en la pared, pero por ello también requieren de un tiempo de obras. Por lo tanto, para quienes busquen otro tipo de instalación, en Carbel tenemos a su disposición las estufas con recubrimiento.
¿Cuáles son los beneficios de una estufa con recubrimiento?
- El principal beneficio que debemos destacar respecto a las estufas empotrables es el de que no necesitan obras de albañilería en casa. Esto siempre supone una incomodidad, por lo tanto la instalación de estas estufas es más rápida y más sencilla.
- El diseño es el mismo que el de una estufa empotrable pero va revestida para poder encontrarse en exterior.
- El valor calorífico de la estufa con recubrimiento es el mismo que el de la estufa insertable, permite disfrutar del calor de convección y la funcionalidad de sus ventiladores integrados (opcional).
- Estas estufas pueden ir suspendidas en la pared, de modo que no ocupen espacio adicional en el suelo.
- Disponemos de opciones y accesorios para que, a parte de ser funcional, cumpla unos requisitos decorativos que en la actualidad son necesarios. Por ello, en Carbel disponemos de bancadas para estas estufas.
- Las estufas con recubrimiento pueden llevar incorporado un pie para que se encuentren más elevadas del suelo.
- Ofrecen una media en eficiencia energética del 78%.
- Incorporan un sistema de combustión y de cristal limpio.
- También existe un modelo de estufa con recubrimiento que es de doble cara, para dividir dos espacios y que ambos puedan disfrutar del espectáculo del fuego.
- Ofrecen distintos tamaños de estufas con recubrimiento que se adaptan a los distintos tipos de espacio.
- Las emisiones de CO se encuentran entre 0,12 y 0,27%.
Si crees que esta es la opción perfecta para tu hogar, si no puedes realizar obras en casa y es la opción más cómoda, en Carbel podemos recomendarte la mejor opción para tu hogar.