El verano es el mejor momento para tomar la decisión de instalar una chimenea en tu hogar, ya que se dispone del tiempo suficiente para poder estudiar todas las posibilidades. Hoy en día existen infinidad de tipos de chimeneas, por lo que conocer todas las características y ventajas de cada una puede resultar complicado. Por ello, en Carbel queremos que conozcáis las chimeneas insertables a doble cara y las ventajas que estas ofrecen.

¿Qué ventajas ofrecen las chimeneas a doble cara?

Las chimeneas de doble cara son cassettes, pero con cristal a dos lados,  es posible elegir su tamaño y  características exteriores que mejor se ajusten a las necesidades. Pero si por algo destacan, es por su elegancia y  una inmejorable visión del fuego. Con ella podrás disfrutar de todo el encanto de las llamas.

El recubrimiento de estas chimeneas se puede personalizar. Sus marcos se pueden cambiar e incluso se pueden tener diferentes modelos en cada cara, lo que ofrece un montón de posibilidades en cuanto a la decoración.

A parte de su gran atractivo decorativo, este tipo de chimeneas ofrecen otro tipo de ventajas muy a tener en cuenta a la hora de elegir qué tipo de chimenea instalar en el hogar:

  • Rendimiento del 75%
  • Tiene un elevado poder calorífico.
  • Genera unas emisiones de sólo un 0,27%
  • Ofrece un excelente sistema de combustión.
  • Su ventilación es muy silenciosa, por lo que nunca será molesta.
  • Fácil limpieza y mantenimiento, debido a su apertura por ambas caras.

Como veis, las chimeneas a doble cara no son solo fachada. Si estáis interesados en instalar una chimenea insertable de doble cara en vuestro hogar, ahora es el momento.

facebook-carbel-chimeneas