Si hay un aspecto que nos diferencia en Carbel es el trato personalizado. Nuestras estufas y chimeneas tienen una gran calidad, pero ello no implica que queramos descuidar uno de los aspectos fundamentales en toda venta: el asesoramiento profesional.

Como empresa familiar que somos, nos gusta el trato cercano con el cliente, el poder resolver todas sus dudas incluso cuando la venta ya ha sido realizada y, para conseguirlo nos hemos decantado por distribuir nuestros productos a través de tiendas especializadas.

¿Qué ventajas y tranquilidades te aporta comprar en una tienda especializada?

La cercanía y la confianza

Los comercios especializados suelen estar dirigidos por personas cercanas, al que le puedes preguntar cualquier duda sin ningún problema. La confianza y cercanía que te puede ofrecer un comercio de este tipo no es comparable al que te puedan ofrecer otros formatos de tienda, y eso, en Carbel, al tratarse de una empresa familiar, lo tenemos muy arraigado.

Trato personalizado

El trato personalizado va ligado a la cercanía y la confianza. En las tiendas con las que trabajamos te atenderá una persona especializada en el sector gracias a la experiencia de muchos años disfrutando así de un servicio más amplio. Al comprar un producto Carbel a través de una tienda especializada podrás beneficiarte de un servicio de un servicio de entrega e instalación, así como de la resolución de cualquier duda que te pueda surgir.

El mejor servicio postventa

Comprar en una tienda especializada es tener dónde acudir cuando tienes algún problema o duda con un producto ya adquirido. Allí, te atenderá la persona que conoce a la perfección el producto. De esta forma, le podrás explicar con detenimiento lo que te ha ocurrido y te dará una solución.

Ver y tocar” los modelos expuestos

Además, es mucho más fácil tomar la decisión de la chimenea o estufa perfecta, puesto que previamente habrás podido ver varios modelos expuesto en las exposiciones y el experto de cada tienda habrá atendido tus necesidades con el fin de proponerte el producto adecuado para cada caso.

Con todos estos puntos a favor, las tiendas especializadas se han convertido para Carbel en el canal principal para mejorar el trato con el cliente, haciendo posible así transmitir la dedicación hacia el producto y la satisfacción de las necesidades de los clientes.