Las chimeneas insertables disponen de un diseño minimalista y sencillo que las convierten en un elemento funcional a la vez que decorativo en cualquier hogar. Al poseer unas líneas rectas e ir integradas en el interior del hogar son una solución contra el frío discreta y muy eficiente.

La línea de chimeneas insertables Carbel ofrece en su línea principal 4 modelos diferentes que comparten diseño y funcionalidad pero que presentan diferencias en cuanto a tamaño y por ello, rendimiento.

Chimenea insertable C-60 Plus

De tamaño reducido, es la mejor opción para aquellas estancias con espacio limitado, adaptable a aquellas chimeneas de fuego abierto que evolucionan en chimeneas de fuego cerrado. Su potencia se sitúa entre 4 y 11 Kw y su rendimiento es del 80%. Disponen de sistema de doble combustión y cristal limpio, que permite que el cristal se mantenga limpio más tiempo y no oscurezca debido a la mala combustión y a los residuos que desprende la leña al quemarse. En la actualidad, este tipo de chimenea está también disponible con el interior en TERMATEK, unas placas de cemento refractario blanco de alta resistencia al calor. Además, es autolimpiante, permitiendo disfrutra de un fuego más cálido y luminoso.

Chimeneas insertables KRONOS 100, KRONOS 80 y KRONOS 70

Una gama completa de insertables para ajustarse a todas las necesidades. Ofrecen unos rendimientos energéticos superiores al 78%, de este modo utilizando menos leña vamos a aportar más calor a la vivienda. Disponen de sistema de doble combustión y también cristal limpio, que permite que el cristal se mantenga limpio durante más tiempo. Incorporan un sistema de ventilación potente, silencioso y fiable.

Disponibles con el interior en vermiculita y Tematek (cemento refracatrio)  

Chimeneas insertables de doble cara C-70 Plus C-80 Plus y C-100 Plus

Estos modelos se encuentran dentro de los estándares de tamaño habituales respondiendo a las necesidades de la mayoría de los clientes actuales. Su rendimiento es del 75% y sus emisiones al exterior se encuentran entre el 0.18% de la C-80 y el 0.25% de la C-100. Al igual que es resto de modelos de insertables, poseen el sistema de doble combustión y cristal limpio. Disponen también de un sistema de ventilación a ambos lados, al tratarse de una chimenea de doble cara. La diferencia de estos tres modelos es su tamaño, ya que responden a 70, 80 y 100 centímetros de anchura, dispuestos a cubrir las necesidades de cada espacio.

Tras la instalación de estos modelos podrá disfrutar del calor más natural y renovable, al tiempo que aporta un elemento decorativo como es el disfrute del espectáculo del fuego.   Si necesitas más información acerca de este modelo de chimeneas insertables, en Carbel estamos dispuestos a ayudarte a elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar.

 

facebook-carbel-chimeneas