Dentro de las denominadas chimeneas insertables CARBEL disponen de una amplia gama de modelos, todos ellos diferentes en medidas y posibilidades con el fin de ajustarse al máximo a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros modelos han sido concebidos para sacar el máximo rendimiento a la leña, permitiendo calentar más utilizando menos combustible. Nuestro sistema de combustión KRONOS incorpora una serie de mejores técnicas que van a permitir obtener unos niveles de combustión óptima (rendimiento energético superior al 78%)

Del mismo modo, damos varias opciones a la hora de elegir el revestimiento interior del aparato. Versión VERMICULITA, ECO, O TERMATEK. Así como diferentes opciones de marco.

Chimenea insertable Kronos

Este modelo se presenta en tres variantes: la chimenea insertable Kronos 70, 80 y 100. ¿Su diferencia? La potencia. Las tres tienen un rendimiento de alrededor del 78 o incluso 79% . Pero la potencia va desde los 6,75 kW nominales 5 del modelo KRONOS 70 hasta los 9,3 kW del KRONOS 100.

Del mismo modelos KRONOS 100 dispone de 4 ventiladores, el modelo KRONOS 8 de tres y el modelo KRONOS 70 de 2. De este modelo en función del tamaño y potencia del modelo aseguraremos una correcto redistribución del calor en la vivienda.

También disponemos del modelo C-60 Plus

De menor tamaño pero que ofrece un incomparable rendimiento energético del 80%, convirtiéndole en la opción perfecta para los pequeños espacios

Modelos A- 85 y A-70

Estos dos modelos disponen de visión lateral con los que se pueden crear diferentes ambientes. Se pueden instalar con dos cristales o tres cristales, convirtiéndolos en el centro de atención en una vivienda.

Chimeneas insertables de doble cara

Queremos disfrutar de la chimenea en dos estancias distintas, aportar a ambas la misma luz y la misma calidez, y las chimeneas insertables de doble cara son la solución perfecta. Se presentan en tres modelos: C-70, C-80 y C-100 y varían dependiendo de su tamaño. El rendimiento y las emisiones de CO son las mismas y la potencia aumenta del mismo modo que lo hace el tamaño de la chimenea.

En definitiva, podemos decir que los modelos insertables cuentan con diferentes variantes que se pueden adaptar a cada estancia, ya que incluso su aspecto es modificable. Además, cada modelo diferente ofrece diferentes tamaños para que seguro que encuentres el que mejor se adapta a lo que estás buscando. ¿Sigues teniendo dudas? En Carbel estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu solución para el frío perfecta.

facebook-carbel-chimeneas