Desde Carbel nos alegra presentarte las últimas novedades de nuestro catálogo: la gama RI y la gama RI doble cara de estufas.
Los modelos de estas dos líneas, como verás, presentan importantes mejoras además de opciones de personalización para que se ajusten a las necesidades y deseos de nuestros clientes. ¿Deseas conocerlas? Sigue leyendo y te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellas.
Novedades que presenta la gama RI de estufas Carbel
Las estufas Carbel de la gama RI, disponibles en tamaños de 100, 80, 70 y 60 centímetros, se caracterizan por tener una gran cámara de combustión y diferentes opciones de montaje.
Además cuentan con ventiladores integrados, gracias a los cuales es posible disfrutar del calor por convección forzada.
Sin embargo, las novedades más destacadas son las opciones de personalización de las estufas que componen esta gama: RI-100, RI-80, RI-70 y RI-60. En primer lugar, las cámaras de combustión pueden ser o en vermiculita o Thermic. Y, en segundo lugar, dependiendo del modelo pueden instalarse:
- Suspendidas en la pared: RI-100, RI-80, RI-70 y RI-60.
- Apoyadas sobre un pie: RI-100, RI-80 y RI-70.
- Apoyadas sobre una leñera: RI-100, RI-80, RI-70 y RI-60.
Novedades que presenta la gama RI de doble cara de estufas Carbel
En cuanto a las novedades de la gama RI de doble cara, que incluye los modelos RI-100 y RI-80, destaca por encima de todo su doble cristal: permitiendo el disfrute del fuego por las dos caras. Esta composición permite que disfrutes de una inmejorable visión del fuego
En este caso las estufas cuentan con un sistema de cuatro ventiladores por ambos lados y la cámara de combustión está fabricada en vermiculita.
Como ves, las estufas de la gama RI y RI doble cara se adaptan a los espacios disponibles y a su estética y además maximizan el calor que se obtiene. El resultado es un hogar cálido, con estilo y con el toque mágico que aporta el crepitar de las llamas y el crujir de la leña al quemarse.
¿Te imaginas cómo quedarían en tu vivienda?