Aprovechar los espacios de nuestro hogar está cada día más demandado. Si la búsqueda de la optimización de los espacios es de tu interés no puedes dejar de leer este post.

En ocasiones, debido a la falta de espacio, nos centramos en minimizar los elementos que conforman nuestra vivienda, reduciendo así nuestro confort.

Por ello y para que nadie tenga que renunciar al confort del fuego, precisamente en una época dominada por las bajas temperaturas, os traemos las mejores estufas para espacios reducidos, sí, sí, como leéis, las estufas de leña rincón.

Las estufas de leña rincón además de modernas y eficientes, permiten aprovechar los beneficios de una estufa de leña sin renunciar al espacio. Se acoplan perfectamente a casi cualquier rincón de la casa.

No solo se adaptan a pequeños espacios y son excelentes fuentes de calor, sino que te ofrecen la mejor y más saludable forma de cocinar, pues estas cuentan con un horno de leña, lo cual permite cocinar a la vez que calientas tu hogar y disfrutas de tu espacio familiar y confortable.

Pero no solo eso, ya que aparte de poder cocinar y divertirte con los tuyos, una estufa con horno de leña te permite ahorrar en tu factura de la calefacción

¿Cuáles son las estufas de leña rincón?

1. Atlas versión de rincón

Una de las estufas de leña rincón de las que puedes disfrutar con Carbel es el modelo Atlas que podrás encontrar como Atlas versión rincón.

Como ya sabéis, el modelo Atlas es el mejor valorado tanto por nuestros clientes, presenta estupendas características irresistibles siendo fuente de calor y disfrute del espectáculo del fuego.

Su horno de leña no solo es espectacular sino de gran capacidad, que te permitirá cocinar para toda la familia.

Es sin duda la solución perfecta para aquellos rincones de tu vivienda desaprovechados.

Además, ofrece excelentes prestaciones como un rendimiento energético del 84% y mínimas emisiones de CO a la atmósfera, de tan solo el 0,03 % (si una de tus preocupaciones es el medio ambiente, con esta solución contribuyes a crear un mundo mejor). Además, dispone de un  interior en cemento refractario THERMIC.

No obstante, si lo deseas, esta fantástica estufa también te ofrece opciones de personalización como un sistema de ventilación mediante dos ventiladores de dos velocidades diferentes y un termostato de seguridad.

2. Hermes versión de rincón

Otra de las opciones que te proponemos es la Estufa Hermes de rincón, otra estupenda elección si lo que buscas es optimizar un espacio reducido en tu hogar.

Se trata de un diseño mucho más que discreto que dispone de su propia versión normal (Hermes) con el cual puedes disfrutar de todas y cada una de las ventajas de la misma.

Su sistema de combustión permite alcanzar un rendimiento de hasta un 84% y reducir al mínimo las emisiones.

Además, el modelo Hermes  ofrece un maravilloso kit de ventilación forzada opcional que permite calentar la vivienda de la manera más efectiva repartiendo el calor

Al igual que el modelo Atlas, también cuenta con un práctico horno en el que tus comidas te quedarán realmente deliciosas, porque no hay nada como cocinar al fuego para recuperar el auténtico sabor de tus alimentos preferidos.

 

Sin embargo, si dispones de suficiente espacio en tu casa y prefieres optar por otro de nuestros modelos no te pierdas nuestro Nuevo Catálogo en el que encontrarás multitud de estufas, pero también chimeneas con innumerables opciones de personalización, para convertir tu hogar en un espacio de película.

Y si quieres conocer más opciones para calentar tu hogar y estar a la última en tendencias de estufas y chimeneas para este recién estrenado 2019 no te olvides visitar nuestro blog. ¡Te esperamos!

 

 

CATALOGO-2019-CARBEL

 

Te lo paso por si te es más cómodo y así lo instalas para poder trackear de nuevo las visitas.