La chimenea ha sido siempre un producto histórico, fue un invento fantástico para mantener el calor en la vivienda. Sin embargo, con el paso de los años, la chimenea de leña clásica de “fuego abierto,” ha ido evolucionando.

En la actualidad los modelos más vendidos son los modelos insertables o cassette que funcionan como un “fuego cerrado”, básicamente se trata de un caja de fuego con una tecnología incorporada que aumenta notablemente la eficiencia de estos modelos.

Dentro de esta gama de productos  encontramos las chimeneas cassette, las chimeneas hogar, termochimeneas, estufas con recubrimiento, estufas de leña y estufas con horno. Dentro de cada una de ellas se dividen en varios modelos que se diferencian por en  tamaño, potencia y rendimiento.

En Carbel unimos la funcionalidad con la eficiencia y el diseño.

Y es que contamos con casi 60 años de experiencia, una empresa familiar que se ha ido adaptando a las nuevas necesidades del mercado aportando una amplia variedad de productos, ya que no todos los clientes tienen las mismas necesidades.

Con el paso de los años, CARBEL ha ido evolucionando para adaptarse a las exigencias del mercado, apostando por un equipo profesional con herramientas profesionales, convirtiendo a CARBEL en una empresa líder en el sector.

La finalidad y la razón de ser de Carbel es la satisfacción de sus clientes, basada en la atención, el  trato y el servicio.

facebook-carbel-chimeneas

Te lo paso por si te es más cómodo y así lo instalas para poder trackear de nuevo las visitas.