Desde el día 21 hasta el día 25 de febrero, desde Carbel estuvimos presentes en uno de los eventos mundiales que, en los últimos 19 años, se ha posicionado como el más importante dentro del sector de plantas y equipos para la producción de calor y energía de combustión de madera, la feria de Verona Progetto Fuoco 2018.

En esta última y reciente edición, se concentraron casi 800 expositores (más del 5% que la edición anterior y de los que 322 eran de fuera de Italia) y más de 70.000 visitantes provenientes de los mercados más grandes del mundo, tanto tradicionales como los emergentes actualmente, lo que confirma que la 11ª edición de Progetto Fuoco vuelve a ser todo un éxito, puesto que tanto expositores como visitantes hacen un balance positivo de la feria.

Progetto fuoco

Progetto Fuoco 2018 contaba con una zona de exposición de 115.000 m2 y más de 300 productos en funcionamiento, además de una zona al aire libre, múltiples eventos, talleres, convenciones y demostraciones, así como entretenimiento tanto para adultos como para niños.

Esta feria convirtió a Verona en el epicentro de las calefacciones de biomasa con madera, además, su éxito se demuestra mediante la creciente importancia tanto del mercado como de sostenibilidad ambiental. Es por ello que cada edición se realiza un enfoque más internacional, como lo demuestra la presencia de unos 16.500 visitantes de fuera de Italia (20% más que la última edición), concretamente de 20 países diferentes.

En Progetto Fuoco 2018 se trataron temas muy importantes para el sector como la calidad del aire, la gestión forestal sostenible, normas de ahorro de energía y seguridad de los equipos, así como noticias tecnológicas desde tendencias de diseño hasta un enfoque innovador de quema de madera y pallets.

Carbel en Progetto Fuoco 2018

Desde Carbel quisimos estar presentes una vez más en Progetto Fuoco 2018 con el objetivo de mejorar nuestra relación con los clientes, tener un efecto representativo y buscar nuevos contactos, objetivos que se lograron con éxito gracias a la gran afluencia de público profesional que se acercó a nuestro stand.

La asistencia de Carbel a Progetto Fuoco 2018 ha sido interesante por el hecho de poder dar a conocer nuestra visión y nuestros productos a nuevos mercados, productos inspirados en el fuego, que no son sólo una fuente de calor sino un estilo de vida.

Para terminar, agradecer a todo el equipo de Carbel y, por supuesto, a todos los visitantes que han pasado por nuestro stand y han convertido nuestra presencia en la Progetto Fuoco 2018 en todo un éxito, por ello seguiremos trabajando para estar en la próxima edición de la feria.