Los días comprendidos entre el 21 y el 25 de febrero se da cita en Verona una nueva edición de la feria Progetto Fuoco, y en Carbel ya estamos ultimando los detalles para asistir a ella como expositores.

En Carbel, no nos podíamos perder la ocasión de representar nuestra empresa en uno de los eventos mundiales que, en los últimos 19 años, se ha posicionado como el más importante en el sector de plantas y equipos para la producción de calor y energía de combustión de madera. Concretamente, a la última edición, acudieron al encuentro 754 empresas, de las cuales 322 son extranjeras, provenientes de 38 países, además de 70.317 visitantes, de los cuales 14.540 eran visitantes extranjeros provenientes de 69 países.

Progetto Fuoco es una feria que se dirige principalmente a los visitantes profesionales, es decir, a los diseñadores, a los técnicos y a los empresarios, pero a la que también acuden un gran número de clientes particulares. Además, gracias al sistema único de extracción de humos instalado en el recinto ferial, chimeneas, estufas y calderas se pueden mostar en funcionamiento, lo que hace que la feria tenga un atractivo muy especial. Carbel dispondrá de un modelo en funcionamiento y varios expuestos en el stand

Carbel te espera en Progetto Fuoco

Si todavía no nos conoces, Carbel somos una empresa dinámica e innovadora ubicada en Valencia con más de 50 años de experiencia. Esto nos ha permitido adaptar nuestra oferta a la realidad del mercado con soluciones competitivas y fiables pudiéndolo demostrar con el cumplimiento de las normativas europeas, y obteniendo como resultado aparatos altamente eficientes y con unos niveles de emisiones muy bajos, todo ello sin renunciar a la potencia.

Por ello, aprovecharemos esta cita en Progetto Fuoco repleta de oportunidades para expandirnos al mercado y compartir todas nuestras novedades. Además, podremos así dar voz a nuestros valores como empresa y, por supuesto, transmitir los beneficios del uso de todos nuestros productos, con la misión de acercar a los clientes una solución eficiente, segura y competitiva.

Así pues, aprovechamos esta ocasión para invitaros a visitarnos en nuestro stand de Progetto Fuoco. Nos podréis encontrar en el Pabellón 4 Stand C4. Hasta el momento puedes obtener más información sobre la feria en la página web oficial de Progetto Fuoco.

Te lo paso por si te es más cómodo y así lo instalas para poder trackear de nuevo las visitas.