Las chimeneas Carbel destacan por un novedoso diseño para vestir la estancia donde son instaladas, pero también cumplen con la máxima eficiencia en su funcionamiento. Descubre todas las ventajas de estas piezas personalizables para calentar el hogar con el mejor estilo.

Como empresa, somos conscientes de la importancia de ofrecer productos de calidad que cumplan una función que vaya más allá de, en este caso, brindar un clima de máximo confort para el hogar.

Las Chimeneas Carbel, además de presentar unos diseños personalizables y decorativos, a nivel de prestaciones ofrecemos productos, muy eficientes que con un menor consumo de leña ofrecen todo el calor necesario para calentar una vivienda.

Chimeneas Carbel, la importancia de disponer de unas buenas prestaciones

Las chimeneas Carbel, más allá de elevar la sofisticación en la decoración del hogar, ofrecen el máximo rendimiento con las mínimas emisiones. Todas las chimeneas y estufas de nuestra empresa cumplen con las normativas europeas CE 13240 y CE 13229 vigentes. En ellas se establecen los mínimos de rendimiento y el máximo de emisiones. Eso es lo que significa eficiencia para estas chimeneas, las cuales optimizan al máximo el gasto energético mejorando el rendimiento, disminuyendo las emisiones y aprovechando al máximo el calor.

Personaliza tus chimeneas Carbel

Como hemos mencionado, las chimeneas de leña de Carbel destacan por sus diseños capaces de perfeccionar la decoración de tu hogar. Te ofrecemos diversas posibilidades de personalización para adaptar tus chimeneas a tus gustos y necesidades:

  • Podrás renovar las chimeneas abiertas y ya instaladas.
  • Elegir los marcos para rematar el hueco de la chimenea: Escoge qué tipo de marco se adapta mejor al ambiente y la decoración de tu hogar.
  • Decide el tamaño de las chimeneas insertables que mejor se ajuste a tus necesidades
  • Personaliza la cámara de combustión de tu chimenea con un interior revestido. De este modo, además de cumplir una función decorativa, favoreces la combustión de la leña para conseguir temperaturas más elevadas y, por tanto, un mayor rendimiento.
  • Las chimeneas Carbel disponen de un sistema de ventilación, opcional
  • Del mismo modo, es  opcional la toma de aire del exterior de la vivienda para la combustión.

Así pues, hazte con una de las chimeneas Carbel y disfrutarás de un hogar más cálido y acogedor, ¡despídete de los días más fríos!

Te lo paso por si te es más cómodo y así lo instalas para poder trackear de nuevo las visitas.