Las chimeneas y estufas Carbel no sólo realizan a la perfección la tarea para la que fueron diseñadas – calentar una estancia –  además, su cuidado diseño y múltiples posibilidades de instalación y personalización, las convierten en un elemento clave para el diseño de interiores.

Desde Carbel, trabajamos con esmero para ofrecer a nuestros clientes los diseños más eficientes y modernos, cumpliendo así con las tendencias más recientes del mercado. Dentro de nuestra amplia gama de chimeneas y estufas, podrás encontrar el modelo que más se ajuste a tus gustos y requisitos arquitectónicos.

La chimenea como eje central del diseño de interiores

Los modelos sencillos y de líneas clásicas de los casettes de Carbel se integran perfectamente en un ambiente minimalista, aportando claridad, sencillez y luz a tu hogar.

Por otra parte, las estufas a doble cara son ideales para separar estancias y convierten a tu chimenea en un elemento central de la arquitectura de tu hogar.

Si por el contrario, tu hogar sigue un estilo más tradicional o rústico, desde Carbel te recomendamos la instalación de la tan clásica estufa de leña, pero esta vez adaptada a las máximas exigencias de seguridad y reducción de residuos.

Además, nuestra serie de estufas RK con recubrimiento, ofrece diferentes modelos para poder elegir según las dimensiones del salón o de la casa. También nos permite diferentes colocaciones, pudiendo elegir una estufa suspendida o colocarla directamente en el suelo sobre una base o un pie.

 Consejos de decoración

Sin embargo, no solo la estufa o chimenea representan un elemento central para el diseño y estilo de tu hogar, también la decoración que desarrolles en torno a ella. Algunos consejos para sacarle el máximo partido a tu chimenea:

  • Coloca un espejo o cuadro grande encima de tu estufa o Además de resaltar el foco de calor, proporcionará una sensación hogareña inigualable.
  • Velas, leña y plantas son ideales para decorar tu chimenea en verano.
  • ¿Te gusta la lectura? Instalar un rincón de lectura cerca de tu chimenea o estufa de leña es una idea genial para disfrutar de tu novela favorita con el crepitar del fuego de fondo.
  • La leña como elemento decorativo no sólo es una idea original para el interior de tu hogar, además es de lo más práctico y cómodo disponer de la leña cerca de ti para mantener el fuego encendido.

 

Como veis, una chimenea puede dar mucho juego, y no solo en los meses de frío. Si estás pensando en instalar una en tu casa, contacta con nosotros. Te asesoraremos y te ayudaremos a encontrar el mejor lugar para que tu chimenea se vea espectacular además de cumplir su función.