Una chimenea con el fuego crepitando convierte nuestra casa en un hogar acogedor. Si además esa chimenea es un elemento elegante que nos ofrece una visión panorámica del fuego en dos estancias, la sensación de confort es innegable. Desde Carbel lo sabemos bien, por eso tenemos una nueva gama de insertables de doble cara. Te la presentamos a continuación.
Nuevos insertables de doble cara, la serie I
Antes de entrar en detalle tienes que saber que las chimeneas insertables de doble cara son perfectas para calentar y ambientar dos estancias. Su sistema de ventiladores caldea de forma silenciosa, rápida y eficaz el espacio.
Debido a su tamaño, pueden integrarse prácticamente en cualquier ambiente generando un clima acogedor en toda la casa.
Carbel presenta estas chimeneas de doble cara en tres medidas: 100, 80 y 70 cm. La gran ventaja de estos nuevos modelos son sus elevados rendimientos energéticos que van desde del 77,9% hasta el 81,6%.
Esta nueva gama es la serie I, compuesta por: I70 doble cara, I80 doble cara y I100 doble cara.
Principales prestaciones de las chimeneas insertables de doble cara:
- Cristal panorámico que ofrece una inmejorable visión del fuego
- Sistema de ventilación potente y silencioso por ambos lados: Mediante 4 ventiladores de dos velocidades y termostato de seguridad se distribuye el calor de manera homogénea.
- Diseño moderno combinado con eficiencia: El diseño contribuye a que con menos leña, se consiga más calor.
- Múltiples opciones de marcos: Marcos de 3 y 4 lados e incluso marcos de cristal para rematar la instalación
- Interior revestido con vermiculita: mejorando la combustión de la leña
- Toma de aire exterior y control total de la combustión del aire primario y secundario.
Ahora ya puedes analizar cuál sería la chimenea más adecuada para darle elegancia y confort a tus estancias. Si necesitas más información sobre las chimeneas insertables de doble cara, puedes contactar con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.