Hoy os traemos un post sobre la nueva generación de insertables Kronos con excelentes prestaciones de eficiencia energética.

Para controlar la combustión de nuestra chimenea insert Kronos, contamos con una entrada de aire primario, que nos permitirá  regular la combustión ajustando su apertura.

Y una segunda entrada de aire que se precalienta recorriendo el fondo del insertable para finalmente entrar en la cámara de combustión a través de las entradas de aire.

Las chimeneas de cassete kronos son una de las mejores opciones para calentar tu hogar, a continuación te explicamos sus ventajas.

Ventajas de la generación kronos

  1. Entrada de aire exterior

La entrada de aire exterior opcional permite coger el aire de combustión de fuera de la vivienda, de manera que es independiente al aire de la casa. Esta entrada de aire se puede conectar al exterior, tanto a través de la parte trasera de la chimenea como por la parte inferior del insertable.

  1. Cristal limpio por más tiempo

Una segunda corriente de aire aumenta la temperatura de la cámara de combustión.

Pero lo que verdaderamente tiene beneficios positivos sobre la combustión y la limpieza de tu chimenea es el hecho de que, precisamente, la tecnología kronos cuenta con una tercera entrada de aire precalentado, que se encuentra en la parte superior del aparato y crea una fina cortina de aire caliente, que ayuda a mantener el cristal limpio y mejorar, a su vez, la combustión.

  1. Gran rendimiento energético

La gama de chimeneas kronos dispone de dos deflectores, gracias a los cuales se reduce la pérdida de calor al mínimo, reteniendo al  máximo la temperatura dentro de la vivienda. Es por eso que esta generación de insertables consigue un alto rendimiento, a la vez que disminuye las emisiones

  1. Amplia cámara de combustión

Su amplia cámara de combustión permite disfrutar del espectáculo del fuego en toda su belleza.

 

Modelos de insertables Kronos

  1. Kronos 100

Esta estupenda chimenea cassete, ofrece una entrada de aire externo opcional y un excelente sistema de regulación de la salida de aire frontal. Además, canaliza el aire a través de 4 ventiladores y 4 salidas. Si bien, su rendimiento energético es del 78%, y cuenta con un interruptor de dos velocidades y un termostato de seguridad.

  1. Kronos 80  y Kronos 70

Se trata de una ideal chimenea cassete, cuyos tamaños y prestaciones son perfectas para la mayoría de instalaciones. Además su rendimiento está entre el 78 y 79%.

  1. Kronos 60

La altura de esta chimenea (49,5 cm) permite ajustarse a la casi todas las chimeneas abiertas ya existentes, reduciendo así los trabajos de albañilería. Además cuenta con un  rendimiento energético, del 81%.

 

¿Que insertable te ha gustado más? ¿Ya ha hecho tu elección?

Y si quieres conocer más sobre nuestras estufas y chimeneas Carbel de última generación, visita nuestro blog y descubre miles de opciones para calentar y personalizar tu vivienda este invierno ¡Te esperamos!