¿A quién no le gusta cocinar a la brasa? Sabemos que poca gente se puede resistir a la comida preparada a leña. Por eso, en Carbel, tenemos una línea de productos específica para ello, las estufas con horno.

Nuestras estufas con horno, son la manera ideal de redescubrir el encanto de cocinar a leña y volver a nuestras raíces. Pero no solo eso, ya que, además, este tipo de estufas permiten ahorrar ya que se cocina mientras se está empleando la potencia calorífica para calentar la casa. ¡Un 2×1 de toda la vida!

Dentro de las estufas con horno, una de nuestras novedades de este catálogo 2020 es el modelo Zeus. ¿Sabes qué aporta de nuevo respecto a otros modelos?

Modelos Zeus: el modelo de mayor tamaño dentro de las estufas con horno

En Carbel, disponemos actualmente de 6 modelos dentro de la categoría de estufas con horno, siendo el modelo ZEUS la última incorporación. Pero ¿qué ventajas aporta este modelo frente a los modelos ATLAS, HERMES o el modelo H7?

El modelo Zeus tiene una característica muy llamativa: es el más grande de todas nuestras estufas con horno. Su tamaño permite un poder de calefacción mayor, del mismo modo, el espacio destinado a la cocción con leña es mayor.

El modelo ofrece la opción de convertirse en rinconero al cambiar la tapa superior.

Opcionalmente se puede montar un kit de turbinas de 360 m3 para acelerar el proceso de calefacción

Otro de los puntos diferenciales es su alto rendimiento, el modelo ZEUS se consigue un rendimiento energético del 85%, muestra del compromiso que hemos adquirido en Carbel de ir mejorando al máximo la eficiencia energética de todas nuestras estufas.

Si quieres saber más sobre el modelo ZEUS, puedes consultar todas sus características en el siguiente enlace.

Te lo paso por si te es más cómodo y así lo instalas para poder trackear de nuevo las visitas.