Del 24 al 26 de septiembre, tuvo lugar otra nueva edición de Expobiomasa. Desde Carbel estuvimos presentes otro año más y, como ya es costumbre, aprovechamos la ocasión para presentar las novedades que llenarán nuestro catálogo 2019 – 2020.

Si no pudiste venir a Expobiomasa y quieres saber todo lo nuevo que tenemos preparado para conseguir el confort de tu hogar, sigue leyendo.

Novedades en estufas y chimeneas Carbel

Serie T

t100

Definida como la gama de insertables más panorámicos, la serie T se presenta en tres tamaños: 100, 80 y 70 cm.

Estos modelos se caracterizan por tener una gran cámara de combustión y cristal panorámico. Además, cuentan con entrada de aire exterior para la combustión.

En cuanto a las opciones de marcos disponibles, se pueden elegir la mayoría de marcos Carbel, y además un estético y minimalista marco de 4 lados de 2,5 cm. para un acabado moderno y depurado

La cámara de combustión esta revestida de vermiculita de alta densidad.

Muy importante, estos productos cumplen ya la futura normativa europea ECO DESIGN 2022

A-100

Modelo A-100. Esta serie se caracteriza por la visión lateral a dos o a tres cristales, lo que supone poder crear varios ambientes con un mismo insertable.

El A-100 cuenta con puerta reversible con posibilidad de apertura a derecha o a izquierda en función de la instalación. De sus aspectos técnicos podemos destacar un rendimiento energético del 80%. Un sistema de ventilación de 720m3/h gracias a cuatro ventiladores de dos velocidades,  incluye termostato de seguridad.

Zeus

zeus-estufa-horno

Llegamos a la última de las novedades que te queremos presentar en este post. El modelo Zeus es una nueva estufa con horno de grandes dimensiones.

Con una línea y diseño actual, el modelo Zeus cuenta con un rendimiento del 85%. Entre sus características podemos destacar el horno desmontable de gran capacidad, la gran cámara de combustión con registro de limpieza.

Si quieres saber más sobre estas novedades o sobre cualquier estufa y chimenea de nuestro catálogo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te lo paso por si te es más cómodo y así lo instalas para poder trackear de nuevo las visitas.