En los últimos años las estufas de leña se han popularizado mucho. El uso de la biomasa como combustible para calentar la casa ha recuperado importancia, incluso en zonas urbanas. La instalación de una estufa a doble cara tiene ciertas ventajas que vamos a ver ahora.

Las estufas de doble cara permiten darle una distinción a tu hogar. Contrariamente a las estufas empotradas o las chimeneas insertables (cassettes), estas estufas permiten colocarlas en cualquier espacio y tienen la comodidad que no requieren de una obra importante. Esto simplifica la instalación y evita tener que hacer trabajos de albañilería.

Las estufas de doble cara son perfectas para separar diferentes ambientes en tu casa y tener a la vez una visión del fuego desde donde te encuentres. En Carbel tenemos varios modelos de estufas de doble cara que se pueden adaptar a lo que buscas.

Estufas de doble cara

Instalar una estufa suele ser más rápido y económico que una chimenea. Las estufas de doble cara son completamente seguras y permiten generar un ambiente hogareño, además de calentar el ambiente de manera eficaz.

Dependiendo del espacio que tengamos, podemos instalarnos uno u otro de los modelos de las estufas de doble cara. Las estufas Carbel de doble cara son la RC-80 plus y RC-100 plus. A parte de la potencia y las emisiones que vamos a ver ahora, estos modelos se diferencian en el tamaño.

Estos dos modelos de estufas cuentan con un sistema de ventilación por ambos lados con 4 ventiladores con una potencia de 720m3/h para evacuar los humos.

Estufa con recubrimiento RC-80 Plus Doble Cara

  • Potencia: 7 Kw. – 16 Kw.
  • Rendimiento: 75%
  • Emisiones CO: 0,18%

Estufa con recubrimiento RC-100 Plus Doble Cara

  • Potencia: 9 Kw. – 17 Kw.
  • Rendimiento: 75%
  • Emisiones CO: 0,27%

Estos modelos cuentan con el certificado plus de eficiencia energética, lo que permite un máximo rendimiento con mínimas emisiones, y el sistema de cristal limpio para aumentar el tiempo que los cristales se mantienen limpios. Si tienes alguna duda contacta con nosotros y te asesoraremos.

facebook-carbel-chimeneas