Cuando compramos una chimenea (o una estufa) buscamos siempre la mejor calidad-precio. Para una chimenea esto significa que ofrezca el máximo rendimiento con mínimas emisiones.

En Carbel ofrecemos un conjunto de estufas y chimeneas de máxima calidad, y que cumplen con los máximos estándares de eficiencia energética. Además, trabajamos para desarrollar chimeneas y equipos calefactores que cuenten con las mejores características y optimicen la eficiencia energética, para que esto se traduzca en un ahorro de kilovatios (kW).

A partir de niveles de rendimiento superiores al 70% para chimeneas de leña, y haciendo buen uso de la chimenea (con un correcto mantenimiento) se puede hablar de ahorro y eficiencia energética.

En cada una de nuestras chimeneas encontrarás un indicador de potencia, rendimiento, y emisiones de dióxido de carbono para que puedas tener una referencia del consumo y de las emisiones de cada chimenea. Nuestros productos cuentan con la norma ISO 9001. Esta es una certificación a nivel global respecto a la calidad del producto y atención de nuestros clientes.

Chimeneas Kronos: eficiencia energética en tu hogar

A lo largo de los años hemos conseguido disminuir las emisiones apostando por la innovación y consiguiendo que nuestras chimeneas consigan el máximo rendimiento. La nueva generación de chimeneas insertables Kronos tienen el sello de eficiencia energética.

Esto significa que las chimeneas y estufas Carbel cumplen con las normativas europeas CE 13240 y CE 13229 en los cuales se establece los mínimos de rendimiento y máximo de emisiones para que los productos se consideren eficientes y seguros.

Estas chimeneas tienen también un sistema de doble deflactor en el interior, que permite retener al máximo los gases calientes dentro del hogar, lo que permite generar una combustión completa aprovechando al máximo el calor residual, mejorando el rendimiento y disminuyendo las emisiones, optimizando la eficiencia energética.

Para nosotros la calidad de los productos es una prioridad para conseguir el máximo rendimiento y las menores emisiones posibles. En Carbel podrás encontrar la chimenea que buscas y siempre cumpliendo con los parámetros medioambientales.

facebook-carbel-chimeneas