logo
Cómo funciona la nueva generación de insertables KRONOS

 

 

sist-kronosÓptima regulación de la entrada de aire primario
La aportación de aire primario para el control de la combustión se realiza por la parte frontal del aparato (1) y se regula con la abertura del mando ajustado hasta el 50% de su recorrido.

Fácil encendido
Con una abertura mayor del 50% se abre la entrada de aire primario a través de la rejilla para facilitar el encendido o avivar el fuego .

Entrada de aire exterior
Los insertables KRONOS, incorporan una toma de aire exterior opcional (2). Se pueden conectar al exterior de la vivienda por la parte trasera o por la parte inferior del insertable.

Control en la combustión, entradas de aire secundario regulables
Una segunda corriente de aire se precalienta recorriendo el fondo del insertable y penetra en la cámara de combustión a través de las entradas de aire (3), elevando la temperatura del hogar e inflamando los gases. La tercera entrada de aire precalentado se encuentra en la parte superior del aparato (4) crea una cortina de aire caliente que ayuda a mantener el cristal limpio por más tiempo y mejora la combustión.

Sistema de doble deflector, mejorado rendimiento energético
Gracias a los dos deflectores (6) vamos a reducir las perdidas de calor, reteniendo al máximo la temperatura dentro del hogar. De este modo tendremos un elevado rendimiento energético y disminuiremos al mínimo las emisiones de Co.

Clapeta frontal de regulación de aire
Los modelos KRONOS disponen de una regulación frontal (6) que permite abrir o cerrar la salida de aire caliente, permitiendo redirigir mayor calor a las habitaciones en el caso de que se canalice.

Cámara de combustión más amplia
En los modelos KRONOS hemos aumentado la altura de la cámara de combustión, permitiendo de este modo disfrutar de una cámara de combustión más amplia y una mayor visión de las llamas.