La edición 12 de Progetto Fuoco llega en febrero y desde Carbel no nos la podíamos perder.

Como bien sabrás, en Carbel asistimos de manera bianual a Progetto Fuoco, la feria mundial más importante sobre el sector de la biomasa que se celebra cada dos años en Verona.

Carbel y Progetto Fuoco 2020

Bajo el lema “El calor es la energía que puede cambiar tu mundo”, la feria Progetto Fuoco que tendrá lugar del 19 al 22 de febrero contará con expositores de todas las partes del mundo.

Desde Carbel estamos encantados de poder anunciar que estaremos en el Stand 5-D HALL 7 presentando muchas de las novedades de nuestro último catálogo.

Como ya hemos mencionado con anterioridad, en Carbel ya hemos asistido en otras ocasiones a esta feria siendo siempre, una experiencia muy fructífera tal y como te contamos en el siguiente vídeo que recoge nuestro último paso por la feria de Verona.

Progetto Fuoco en cifras

Hasta la fecha, ya son 11 las ediciones que avalan la fama de esta feria tan reconocida dentro del sector. Desde 1999, año en el que se realizó la primera de las ediciones, hasta el 2018 (año de realización de la última hasta el momento), el crecimiento de la feria ha sido exponencial, tanto en metros cuadrados de exposición como en expositores y visitantes de diferentes países. Este año, los datos estimados de participación ponen a Progetto Fuoco en el punto de mira como uno de los eventos más grandes y esperados del año en el sector de la calefacción. Sin ir más lejos, estos son algunos de los datos que avalan esta afirmación:

  • Confirmada la asistencia de 800 empresas provenientes de 40 países diferentes.
  • 130 000 metros cuadrados de área de exposición.
  • 75 000 visitantes esperados, 25% de los cuales son extranjeros de 70 países.
  • Exhibición de más de 3500 productos, 300 de los cuales son funcionales, gracias al sistema de extracción de humo.

Como ves, se espera que esta edición supere a las anteriores. Desde Carbel os iremos contando cómo transcurren estos días en Verona a través de nuestras redes sociales. ¡Os esperamos!

Te lo paso por si te es más cómodo y así lo instalas para poder trackear de nuevo las visitas.