El próximo 24 de septiembre Carbel asistirá a la próxima edición de Expobiomasa, una feria profesional especializada en el sector de la biomasa.

Este evento, es el punto de encuentro entre fabricantes de estufas y chimeneas, productores de biomasa, tiendas especializadas y profesionales del sector. Con los años Expobiomasa se ha convertido en un referente tanto a nivel nacional como internacional.

Expobiomasa 2019 se celebrará en la Feria de Valladolid el 24, 25 y 26 de septiembre en un encuentro profesional entre más de 500 expositores de 30 países y en torno a unos 15.000 visitantes.

Una oportunidad única que Carbel no se podía perder en su pleno compromiso con el medio ambiente y el desarrollo de soluciones de ahorro energético.

Novedades más destacables para Expobiomasa 2019

Como en ediciones precedentes, Carbel estará presente en la feria exponiendo su amplia de gama de insertables, estufas, estufas con hornos y termochimeneas, además de nuevos productos y diseños ¡que nos os podéis perder!

El punto fuerte del stand serán las novedades, disponibles para esta próxima campaña y que se centran en el diseño y la eficiencia.

Productos que ofrecen una combustión más limpia y un mejor rendimiento energético, De este modo el desarrollo de la biomasa se ha convertido en objeto de nuestro interés para tratar de ofrecer al mercado las soluciones más competitivas e inteligentes.

Os esperamos el próximo 24 de septiembre en Expobiomasa 2019, ubicado en la Feria de Valladolid, Avda. Ramón Pradera, 3, en el stand 452 pabellón 4.

¡Te invitamos a la feria!

Destinado a los profesionales del sector, tan solo contáctanos: carbel@carbel.net y te ofreceremos las entradas.

 

Te lo paso por si te es más cómodo y así lo instalas para poder trackear de nuevo las visitas.