¡Ha llegado San Valentín! Y tenemos que estar preparados para ofrecer a nuestra pareja una noche de película.

Muchos optan por salir a cenar por ahí, pero si tienes una chimenea y quieres un plan realmente original este post te interesa, quedarse en casa ya no es cosa del pasado, ahora tienes muchas opciones para disfrutar de una verdadera velada romántica, presta atención.

Las chimeneas de leña proporcionan al hogar un toque íntimo y especial, y son el aliciente perfecto para disfrutar de una de las noches más esperadas del año, la noche de San Valentín.

Es muy importante que planifiques todo lo que vas a hacer y cómo. Qué comida vas a preparar, cómo vas a vestir la mesa, los cubiertos, las servilletas, el vino… y todo ello en un ambiente romántico frente a tu chimenea.

Puedes utilizar tu estufa con horno de leña para preparar auténticos manjares que harán que tu velada sea muy muy especial.

Pasos para una velada romántica de San Valentín

Una vez tengas el ambiente caldeado comienza a preparar la cena en tu estufa con horno de leña. Aquí te damos algunas opciones:

Para comenzar la cena prepara un estupendo aperitivo con unas tostas al horno con hierbabuena o bien preparar un queso camembert al horno, irresistible para dipear.

Como plato principal, sigue utilizando tu estufa con horno de leña y preparar un pastel de carne, o también te proponemos espárragos con patatas al horno.

Y sobre todo, no te olvides de un buen postre para culminar tu cena, por ejemplo una tarta de frutos rojos con chocolate.

Ahora que ya sabes que al calor de tu chimenea puedes disfrutar de estupendas veladas románticas, y si cuentas con una estufa con horno de leña como las que tenemos en Carbel, puedes preparar estupendas cenas para celebrar tu gran noche romántica de San Valentín.

Si te ha gustado este post no te olvides darnos tu opinión y si quieres saber más sobre chimeneas y estufas de leña visita nuestro blog, somos expertos en manejar el fuego a nuestro antojo para aprovechar todos sus beneficios. ¡En Carbel nos adaptamos a tus necesidades! Consulta nuestro catálogo, ¡te sorprenderás!

 

 

CATALOGO-2019-CARBEL

Te lo paso por si te es más cómodo y así lo instalas para poder trackear de nuevo las visitas.