En Carbel sabemos que un “hogar” (chimenea o cassette encastrable) es un elemento protagonista en nuestro salón, sala de estar, o biblioteca. 

Si además de tener un sitio cálido buscamos una sensación acogedora, las chimeneas son los elementos perfectos. Pese a que su uso generalizado se encuentre limitado a climas fríos y estaciones invernales, las chimeneas son un elemento decorativo que aporta un toque de elegancia y distinción.

Novedades en diseño de chimeneas

Las chimeneas ya no son únicamente un elemento tradicional. Carbel está al tanto de las necesidades de los clientes interesados en chimeneas y cassettes encastrables.

De esta manera, existen diseños que se adaptan a todos los gustos y estilos decorativos, por eso, si está pensando en adquirir una chimenea, puede informarse del modo de instalación y las ventajas y empezar a disfrutar de todas las posibilidades decorativas que ofrece además de proporcionar un ambiente cálido.

Otro truco decorativo es ubicar dentro del diseño la leñera, dándole a todo el mismo estilo y concordancia. De tal forma aprovechamos el mismo espacio con lo que destacaremos nuestro diseño, logrando un punto sencillo pero elegante, adaptando de este modo el producto al diseño del salón.

Por último, y en caso de que tengamos un amplio espacio, disponemos de modelos insertables de doble cara, perfectos para separar ambientes sin renunciar a tener nuestra chimenea de leña en ambas zonas.

Si aún no dispones de tu propia chimenea de leña o cassette encastrable no dudes en contactar con nosotros, y recuerda que Carbel cuenta con una experiencia acumulada durante más de medio siglo.

facebook-carbel-chimeneas