En Carbel pensamos siempre en nuestros clientes, y es por eso que ¡estamos de promoción! Así que, si estás pensando en hacerte con una estufa de leña o chimenea, este es tu momento.

La promoción está disponible desde el día 19 de abril hasta el 3 de mayo y consiste en unos descuentos increíbles en el precio final de los productos que os vamos a presentar a continuación.

Línea de estufas RK

Toda la línea de nuestras estufas o recubrimientos RK encuentran su mayor característica en que son una serie de modelos no empotrables, lo que significa que se evitarán el trabajo de albañilería más fuerte.

Esta gama tiene la particularidad de que ha sido diseñada como un insertable, pero está revestida como una estufa, lo que permitirá disfrutar del calor de convección y de la funcionalidad de sus ventiladores integrados de manera opcional. Además, estos modelos presentan la ventaja de que ofrece varias opciones de instalación: suspendidos a la pared, sobre una leñera, en una bancada decorativa, un pie, etc.

 

 

Cassette Insertable Fire 70

Antes – 918 €

Ahora – 759€

Se trata de un insertable de leña de 70 centímetros de ancho con el que se puede acercar el diseño y la eficiencia a todos los clientes. El interior de estos insertables está revestido con vermiculita, material que se caracteriza por su excelente aislamiento, alta resistencia y ligereza, gracias a esto se consiguen temperaturas más elevadas favoreciendo la combustión de la leña. Dispone de una potencia nominal de 9,1 KW y un rendimiento del 73%, y constan de un amplio cristal panorámico para poder disfrutar del espectáculo del fuego.

Además, dispone de dos ventiladores y dos salidas para la canalización del aire caliente a otras habitaciones e incorporan un interruptor de dos velocidades y un termostato de seguridad, cajón cenicero, doble deflector inoxidable que aumenta el rendimiento y reduce las emisiones, amplia cámara de combustión, aire primario a través del cajón cenicero y sistema de aportación de aire secundario precalentado.

 

Estufa con horno H-5

Esta estufa con horno es la elección perfecta para aquellos que buscan un modelo de estufa con funcionalidades extras y de dimensiones reducidas, pero con un rendimiento máximo. Consta de un horno en la parte superior recubierto en acero y con posibilidad de asar a la brasa en la parte inferior. Además, incluye la bandeja para el horno y la parrilla para asar.

Nuestro modelo de estufa con horno H-5 permite la regulación de la entrada de aire primario, además, las entradas de aire secundario precalentado mejoran el rendimiento y mantienen el cristal más limpio.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda o consulta. Es el momento de aprovecharse de nuestra promoción, ¡no te lo pienses!

Te lo paso por si te es más cómodo y así lo instalas para poder trackear de nuevo las visitas.