En Carbel tenemos buenas noticias: ¡acabamos de lanzar nuestra nueva gama de chimeneas Insertables I! Se trata de la línea de insertables más eficientes de Carbel y no podemos esperar más para presentártela. Así que lee este post y descubre todas las ventajas y novedades de las increíbles Insertables I.

Novedades de las nuevas estufas Insertables I de Carbel

La nueva gama de Insertables I de Carbel presenta mejoras en cuanto a estética, seguridad y eficacia. Se trata de unas estufas de última generación ideales para quienes buscan aparatos que causen menos impacto y que además sean fiables y altamente funcionales. Las novedades que presentan son las siguientes:

  • En primer lugar, se ha renovado la estética de las chimeneas para adaptarlas a las nuevas tendencias que el mercado y los consumidores están demandando. Menos visión de acero y más cristal.
  • Además, ahora las estufas insertables de la gama I cuentan con un cristal panorámico que cubre todo el frontal y que permite disfrutar al máximo del fuego.
  • La zona de ventilación, ahora camuflada por el cristal cuenta ahora con una serie de ventiladores que permiten distribuir el calor de forma más rápida, silenciosa y eficaz por toda la casa.
  • También se ha ampliado la cámara de combustión, permitiendo de este modo disfrutar del todo el espectáculo del fuego
  • Dicha cámara de combustión esta revestida en Thermic, es decir, refractario blanco autolimpiable, resistente y con una rápida respuesta térmica
  • En cuanto a la puerta, ¡es reversible! O sea, que podrás cambiar la de la apertura a derecha o izquierda según tus necesidades
  • Por supuesto, la nueva generación de Insertables I se caracteriza por su excelente rendimiento energético, de entre el 81% y el 87% en todos sus modelos (I-100, I-80, I-70 y I-60).

Las nuevas chimeneas de la gama Insertables I ya están disponibles en cuatro tamaños: 60cm, 70cm, 80cm y 100cm. Así que, si estás buscando una chimenea insertable para tu hogar, ¡no busques más! Las Insertables I son ideales. ¿Con cuál vas a quedarte?