Si estás buscando una chimenea de hogar que prime el ahorro energético y sea capaz de calentar toda la casa, las termochimeneas pueden ser lo que buscas.

Carbel cuenta con diferentes modelos de termochimeneas de combustión optima que permite tanto calentar los radiadores como el agua para el uso sanitario de baño y cocina de tu hogar.

Las termo chimeneas funcionan mediante la combustión de leña que permite calentar el agua. El uso de leña permite reducir costes, y además le da un toque diferente a tu hogar. Las termochimeneas de Carbel permiten lograr un rendimiento energético de hasta el 85%, unos niveles óptimos para las chimeneas de hogar.

Estos modelos de termochimeneas entran dentro de la gama HIDRO, con una estética y un diseño muy cuidado.

Estas son chimeneas de máxima seguridad ya que el revestimiento de la cámara de combustión está compuesto por paneles de acero que protegen la estructura respecto a tensiones y deformaciones. Los 4 marcos que revisten la instalación son de 4,5 cm cada lado para ambos modelos.

Termo chimenea C-80 HIDRO

La potencia para este modelo de termochimenea es de 15 Kw-23 Kw y el rendimiento puede ser de hasta el 85%. Este modelo no necesita turbinas de ventilación, por lo que no es necesario llevar a cabo ninguna instalación eléctrica.

Termo chimenea C-100 HIDRO

La potencia para este modelo de termochimenea es de 24 Kw-32 Kw y el rendimiento puede ser de hasta el 85%. La diferencia fundamental entre los 2 modelos es su dimensión. Esto hace que la potencia no sea la misma ya que la cámara de combustión de la chimenea será más pequeña. Dependiendo del espacio que tengas en tu hogar y de la potencia que necesites te convendrá más un modelo u otro.

El ahorro energético que permiten las termochimeneas es considerable respecto a otros modelos menos eficientes, con buen rendimiento y eficiencia energética. Si lo que buscas es una chimenea para tu hogar que sea eficiente las termochimeneas Carbel pueden ser una buena solución para tu hogar.facebook-carbel-chimeneas