Y tú, ¿ya conocías la gama T de chimeneas para el hogar de Carbel? Pues si estos aparatos ya te parecían increíbles, ¡prepárate para conocer la nueva y mejorada Gama T2! La innovación y la mejora continua son principios básicos para Carbel, y por eso ahora ofrecemos a nuestros clientes esta nueva gama que va un paso más allá y que asombrará por su eficacia, diseño y calidad. ¿Quieres conocer cuáles son las novedades que incorpora? Entonces lee este post con atención y ¡déjate sorprender!

La ventilación mediante turbina centrífuga, novedad de las chimeneas para el hogar gama T2

Si algo caracteriza la gama de chimeneas para hogar de Carbel es sin duda su combinación de alta eficacia energética y diseño moderno. Se trata de chimeneas discretas que no ocupan espacio y que a la vez son muy elegantes y dan a las habitaciones un toque muy personal y único, pues permiten ver el fuego a través de sus amplios cristales.

La gran novedad de la nueva gama de chimeneas para el hogar T2 de Carbel es que ofrecen la posibilidad de instalar una turbina centrífuga Eco Silent muy potente pero extremadamente silenciosa, de 430 m3/h, que puede controlarse con un mando a distancia. Gracias a ellas los aparatos pueden distribuir el calor de forma muy rápida por toda la casa, con lo cual es posible alcanzar una temperatura óptima en pocos minutos en todo el hogar sin tener que esperar tanto como en el caso de las chimeneas de gama T.

Esta turbina, se montaría por dentro de la cámara de combustión, permitiendo las labores de mantenimiento sin obstaculizar la visión panorámica del modelo.

Tamaños de las chimeneas para el hogar gama T2 de Carbel

La nueva gama de chimeneas para el hogar T2 con opción Eco Silent se compone de tres tamaños: T-70.2, T-80.2 y T-100.2. Así cada cliente puede elegir el aparato que tenga las medidas que mejor se ajusten a sus necesidades y a la estancia donde desea instalarla.

En definitiva, la nueva gama T2 ofrece una eficacia mejorada y un diseño limpio y moderno, ideal para darle un aire distinguido a cualquier hogar. Y tú, ¿dónde la colocarías?

 

Te lo paso por si te es más cómodo y así lo instalas para poder trackear de nuevo las visitas.