Carbel asistirá a la feria Progetto Fuoco en Verona los días 21, 22, 23, 24 y 25 de febrero, y como celebración de nuestra asistencia, hasta el día 24 de febrero se podrá disfrutar de un gran número de ofertas.

Cassette Insertable Fire 70 y Cassette Insertable Fire 80. Se trata de una chimenea insertable disponible en tamaño de 70 y 80 centímetros, desde la que se acerca el diseño y la eficiencia a todos los clientes. El interior de estas estufas de leña está revestido con placas de Vermiculita, material que se caracteriza por su excelente aislamiento, alta resistencia y ligereza. Gracias a esto se consiguen temperaturas más elevadas favoreciendo la combustión de la leña.

El rendimiento de estas chimeneas es del 73% y constan de un amplio cristal panorámico para poder disfrutar del espectáculo del fuego. Disponen de dos ventiladores y dos salidas para la canalización del aire caliente a otras habitaciones e incorporan un interruptor de dos velocidades y un termostato de seguridad. Además, en estas estufas de leña se puede personalizar las dimensiones y el estilo del marco: marco Passepartout, 0,3 cm., marco 3 lados, 4,5 cm., marco 4 lados, 4,5 cm., Marco especial, 9 cm. y marco cristal.

Termochimenea C-80 Hidro y Termochimenea C-100 Hidro. Estos dos modelos Hidro, están diseñados para funcionar con leña, permitirán disfrutar de las ventajas de una chimenea al mismo tiempo que se aprovecha el calor generado por la combustión para calentar los radiadores de una casa y producir agua caliente de uso sanitario.

En Carbel hemos desarrollado una gama de chimeneas de agua con unos niveles de combustión óptima. Las estufas de leña alcanzan temperaturas tan altas durante la combustión que permiten lograr unos rendimientos energéticos de hasta el 85%, lo que supone un ahorro considerable en combustible y una clara ventaja con respecto a modelos menos eficientes.

Estufa con horno XL. Esta estufa de leña de gran tamaño (modelo XL) y con horno incorporado, ofrece unos resultados en potencia y rendimiento excelentes. El material empleado en el horno de la estufa es acero inoxidable rematado con material refractario. Además, ofrece la posibilidad de asar a la brasa en la parte inferior de la estufa. Este modelo incluye dos bandejas, dos parrillas y un registro de limpieza, y como accesorio opcional se puede incluir una leñera.

Todos nuestros modelos de estufas de leña permiten la regulación de la entrada de aire primario, las entradas de aire secundario precalentado mejoran el rendimiento y mantienen el cristal más limpio.

Ante cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados y, si tienes la oportunidad, no olvides visitarnos en la Progetto Fuoco en el pabellón 4 Stand C4 del 21 al 25 de febrero en Verona.

Te lo paso por si te es más cómodo y así lo instalas para poder trackear de nuevo las visitas.