Las estufas de leña son un buen método para calentar tu hogar, no obstante, si estás pensando en instalar una, te informamos de que es mejor instalar las estufas de leña durante el verano, sobre todo para anticiparte a la llegada del frío y que tengas tiempo suficiente para almacenar y secar la leña.

Para que puedas ir adelantando en el proceso de instalación, te contamos todas las opciones de estufas de leña que tenemos en Carbel.

Estufas de leña Carbel

En Carbel nos apasiona el fuego, por eso no podía faltar dentro de nuestro portfolio una sección dedicada de manera exclusiva a las estufas de leña.

Nuestras estufas de leña presentan un diseño moderno y actual, además de contar con las más altas exigencias en cuanto a rendimiento.

Estufas Maia Slim y Cube

Esta estufa destaca por tener una línea esbelta y cuidada, tanto en su versión slim como en la cube, y por aportar una gran visión del fuego.

Dispone de entradas de aire primario y secundario regulables para un control total en la combustión. En ambas versiones, el revestimiento de la cámara de combustión es en vermiculita.

Estufas Atenea

La estufa Atenea tiene una amplia cámara de combustión, lo que permite ver el fuego en su máximo esplendor. Por último, también se puede destacar de esta estufa de leña que cuenta con alta resistencia y una elevada inercia térmica.

Estufas Ares

La estufa Ares, moderna y eficiente, está equipada con la tecnología Kronos que, como hemos comentado en otras ocasiones en nuestro blog, es una tecnología con la que se busca mejorar la eficiencia en la combustión, es decir, usar menos leña y aportar más calor a la estancia. Esto, además, es posible por las propiedades refractarias de su interior en Thermic que ayudan a conseguir temperaturas más elevadas que favorezcan la combustión de leña.

Estufas Vision

Pasamos de nuevo a las estufas con formato vertical.

Este modelo estanco cuenta con posibilidad de toma de aire exterior para la combustión y la convección. En cuanto a su rendimiento es superior al 80%.

Desde Carbel te podemos aconsejar para encontrar la estufa de leña que mejor se adapte a tus necesidades.

Te lo paso por si te es más cómodo y así lo instalas para poder trackear de nuevo las visitas.