Las chimeneas o cassettes insertables no ocupan sitio adicional en nuestra vivienda ya que van integrados en nuestra pared. No obstante, las estufas RK utilizan otro tipo de instalación que simplifican y evitan grandes trabajos de albañilería en su instalación.

Los modelos RK son básicamente modelos de estufa con ventiladores, su gran ventaja es la variedad en tamaños (desde los 60, 70, 80 y 100 centímetros) y sus múltiples opciones de personalización.

Del mismo modo estos diseños ofrecen un look moderno y actual, así como unos excelentes niveles de rendimiento. Nuestra gama RK permite disfrutar de un agradable clima gracias a su sistema de doble combustión con entradas de aire primarias y secundarias.

Estufas con recubrimiento Carbel

Son múltiples las opciones de instalación que tiene la gama RK. Sus diferentes modelos ofrecen diferentes tipos de instalación: suspendidos a la pared, sobre leñera, un pie, una bancada decorativa, etc.

Estufa con recubrimiento RK-60 Plus

Esta estufa discreta, debido a su tamaño, es igualmente eficiente que sus modelos superiores. Con un rendimiento del 80% alcanza una potencia útil de hasta 10 kW.

Pudiendo elegir el tipo de revestimiento de su cámara de combustión (Termatek, placas de vermiculita o de acero) que consiguen unas temperaturas más elevadas mejorando la combustión.

Estufa Carbel RK 60

Estufa con recubrimiento RK-80 Plus

Práctica y versátil. La ventilación de este modelo cuenta con dos ventiladores con una potencia de 360 m3/h que disponen tres posiciones. Una estufa práctica con un rendimiento del 78% que alcanza una potencia de hasta 13kW.

Un sistema de doble combustión con diferentes opciones de montaje: sobre un pie, un práctico leñero, suspendido a la pared, sobre una bancada, tú eliges.

Estufa Carbel RK 80

Estufa con recubrimiento RK-100 Plus

Nuestro modelo con mayor potencia y tamaño. Un rendimiento del 78% gracias a sus cuatro ventiladores que generan una potencia de 720 m3/h.

Disfruta del confort de su gran potencia calorífica (hasta 15kW.) en tres tipos de instalaciones (sobre pie, sobre leñero, o suspendido en la pared).

¡Proximamente dispondremos del modelo RK-70!

Nuestros tres modelos de estufas con recubrimiento te ofrecen unos excelentes niveles de rendimiento, superiores al 75%, a la vez que te brindan diferentes tipos de instalación para tu vivienda. ¿Quieres conoces más sobre nuestras modelos? No dudes en visitar Carbel.

facebook-carbel-chimeneas