¿Qué hay comparable al sabor de la carne a la brasa, el pan de horno o el pescado a la leña? Solo una cosa: ¡cocinar estos manjares tú mismo! Y para ello no hace falta irse de barbacoa basta con tener en casa una estufa con horno, una opción excelente para mantener una temperatura agradable durante el invierno, dar personalidad a la estancia y ¡sacar el chef que llevas dentro! ¿Te animas a hacerte con una? Entonces debes conocer el modelo por excelencia de la gama de estufas con horno que tenemos para ti en Carbel: la estufa con horno el ZEUS. Si quieres saber por qué este modelo es incomparable a ningún otro, ¡lee con atención este post!

¿Por qué el modelo ZEUS de estufas con horno es tan recomendable?

La estufa con horno ZEUS no se llama así por casualidad: Zeus era el más grande de los dioses del Olimpo, y de la misma manera, este modelo es el más grande de las estufas con horno de Carbel.  Puede que creas que su gran tamaño es un inconveniente, ¡pero nada más lejos de la realidad! Esta estufa tiene muchas ventajas, por ejemplo:

  • Permite calentar de forma eficiente gracias a su gran tamaño. Además, opcionalmente, es posible añadir un kit de turbinas para acelerar aún más la calefacción, reduciendo el tiempo necesario para conseguir una temperatura óptima.
  • La gran capacidad de su horno es ideal para cocinar todo tipo de platos que se te ocurran: carnes, pescados, dulces, pan… ¡la estufa con horno ZEUS no tiene límites!
  • Su diseño es moderno y actual, por lo que dará un toque único a la estética de la estancia.
  • Opcionalmente se puede convertir en un modelo rinconero simplemente cambiando la tapa superior.
  • La cámara de combustión está revestida con vermiculita de alta densidad, un material que potencia el rendimiento de las estufas al optimizar la combustión.
  • Su eficiencia energética es muy significativa, con un rendimiento del 85%

Como ves la estufa con horno ZEUS no es solo una opción ideal para acondicionar la casa cuando hace frío, sino que además te permitirá personalizarla como más te guste para que combine con la decoración de tu hogar y le dé personalidad. Y por supuesto, ¡podrás aprovecharla para cocinar!

Te lo paso por si te es más cómodo y así lo instalas para poder trackear de nuevo las visitas.