Nuestros inicios en 1957 fueron bien distintos a la actualidad. No obstante, nuestro objetivo sigue siendo el de ofrecer las mejores soluciones energéticas. Una gama completa de  Insertables y estufas de leña  eficientes, competitivas, acordes a las necesidades del mercado.

Muy poco tienen que ver nuestros primeros modelos con nuestro catálogo actual. La evolución en nuestros modelos ha sido evidente. Mientras que en nuestros inicios el producto estrella eran las cocinas calefactoras, hoy en día contamos con un amplio abanico de estufas y chimeneas.

Carbel, apuesta de valor

Si hay algo que durante estos 60 años  no ha cambiado en Carbel es nuestra dedicación.  La evolución de la empresa se ve perfectamente reflejada en nuestro proceso de fabricación, en la evolución de los materiales empleados, así como en la maquinaria.

Nuestra clara apuesta por el futuro se ha consolidado gracias al esfuerzo en  investigación y desarrollo de nuestra oficina técnica para elaborar una línea completa de estufas de leña, cassettes y termochimeneas.

Un equipo formado por profesionales especializados que aseguran el mejor acabado en las diferentes etapas de fabricación del producto (desde la recepción de las materias primas, hasta la salida del producto terminado).

Nuestra oferta de estufas y chimeneas han ido evolucionando hasta contar con un catálogo actual de más de 50 referencias. Todos ellas testadas en nuestro laboratorio de ensayos que nos permite asegurar y perfeccionar nuestros modelos antes enviarlos a los laboratorios de certificación oficiales.

Durante estos 60 años de trayectoria hay cosas que no cambian en Carbel, el carácter de nuestro fundador, la seriedad en el trabajo y el trato familiar con los clientes sigue tan arraigado en la empresa como el primer día. Y este, sin duda, el éxito de Carbel: el vínculo de confianza entre cliente, producto y empresa.

facebook-carbel-chimeneas