Las chimeneas hogar son la solución perfecta para las casas de nueva construcción ya que debido a su alta adaptabilidad forman desde el primer momento parte del conjunto total del hogar. Sus diseños son clásicos pero innovadores a la vez, siendo capaces de aportar un toque de distinción y elegancia a un salón.

Características principales de la chimenea hogar

  • Existe tanto la opción de chimenea hogar normal como de doble cara, para poder disfrutar del ambiente y el calor del fuego en dos estancias a la vez.
  • Grandes y finos cristales que permiten una visión y un disfrute cercano y seguro del calor y el espectáculo del fuego.
  • Disponibles en varios tamaños para elegir el que mejor se adapte a las necesidades de cada casa dependiendo de la cercanía del sofá o del tamaño del salón.
  • El rendimiento energético de las chimeneas hogar se encuentra entre el 75% y el 78%.
  • Sistema de Combustión Plus, y Tecnología KRONOS máximo calor con un máximo ahorro energético.
  • Incorpora la tecnología de cristal limpio, mediante la cual se permite disfrutar de un cristal más limpio duramte más tiempo.
  • En la fabricación de las chimeneas hogar, al igual que ocurre con el resto de productos del catálogo de Carbel, se les dota a de unas entradas de aire precalentado que hacen que se realice una combustión más limpia, obteniendo unos niveles de eficienciecia enrgética por encima de la media . Podemos decir que son, productos eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

La línea de acabados de las chimeneas hogar hacen que el aporte de calor se convierta en todo un espectáculo de fuego. Su visión panorámica hace disfrutar de una visión perfecta. Es, sin duda, una de las mejores opciones si vas a realizar una obra nueva. En Carbel te ayudaremos a elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

facebook-carbel-chimeneas