Y tú, ¿estás pensando en comenzar el 2022 instalando una chimenea o estufa de combustión en casa? Es una idea fantástica, ya que estos aparatos te permitirán estar a una temperatura agradable y disfrutar del espectáculo incomparable del fuego ardiendo en tu propio hogar. Para ayudarte a encontrar el aparato perfecto para ti, a continuación te presentamos algunas de las chimeneas y estufas más populares que tenemos disponibles en Carbel en este 2022. ¡Descúbrelas!

Así son las chimeneas y estufas de Carbel

Algunas de las estufas y chimeneas más deseadas y eficientes del catálogo de Carbel son las siguientes:

  • Estufa Maia: estas estufas, disponibles en versión Round, Large, Wall, Cube o Slim, se caracterizan por su diseño de líneas esbeltas, lo cual les confiere una estética moderna y elegante. Cuentan con una entrada de aire primaria y secundaria, y permiten regular la combustión de la leña. Su rendimiento es del 81%.
  • Estufa Ares: la estufa Ares destaca por su diseño moderno y compacto, y también por su gran eficiencia y su rendimiento de hasta el 85%. Estéticamente destaca por su cristal panorámico para una visión del fuego inmejorable.
  • Estufa Hermes con horno: Se trata de una estufa que combina un pequeño tamaño con todas las ventajas de los hornos de leña. En ella podrás cocinar pan, platos de carne, pescado… Su rendimiento es del 88% y cuenta con un sistema de ventilación opcional a dos velocidades y termostato de seguridad.
  • Insertable Kronos de doble cara: la chimenea insertable Kronos de doble cara ofrece una visión del fuego a dos ambientes.  Está disponible en tamaños de 100, 80, y 70 centímetros y cuenta con un innovador sistema de ventilación por ambos lados basado en 4 ventiladores de dos velocidades. Su rendimiento es del 79%.
  • Insertable Vision: si hay algo que destaca de este modelo es su diseño, pues este es vertical y dispone de una puerta totalmente acristalada que le confiere un aire muy minimalista y moderno. Con una eficiencia del 80%, Vision cuenta con dos salidas para la canalización del aire caliente.
  • Insertables I: la solución perfecta. Toda una línea de cassettes insertables en tamaño de 60,70, 80 y 100. De estética inigualable, ofrecen un rendimiento energético de los más altos del sector. Una combustión óptima que permitirá el máximo aprovechamiento de cada kg de leña. Sin duda, son la solución ideal para aquellos que buscan una chimenea insertable.

Para ver el resto de modelos descarga el catálogo de Carbel 2022. Seguro que en él encuentras la estufa o chimenea perfecta para tu casa.