¿Sabes que es la feria Expobiomasa 2017? Es la feria internacional que se celebra cada dos años organizada por la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM). Expobiomasa 2017 reúne a más de 600 empresas del sector de la biomasa, procedentes de 30 países en la que Carbel estará presente.

¿Quieres conocernos? ¿Saber las novedades que tenemos para el 2018? Esta es tu oportunidad, visítanos en ExpoBiomasa del 26 al 29 de septiembre, en la feria de Valladolid, y conoce nuestras novedades en un ambiente único.

 

¿Porqué asistir a Expobiomasa 2017?

¿Necesitamos una razón para asistir? Te daremos la más importante: ¡Carbel estará presente!

Pero no solo por esa razón debemos asistir, aunque es muy importante, en la Expo encontraremos más que catálogos, podremos asistir a demostraciones reales, comparaciones en tiempo real, talleres, jornadas, visitas técnicas y mucho más. No dará tiempo a aburrirse y nos quedaremos con ganas de repetir la experiencia.

Es una oportunidad única para que conozcas nuestra empresa, donde te mostraremos  las últimas novedades de un sector especializado en la biomasa.

Si ya nos conoces, sabes que en Carbel nos caracterizamos por nuestros diseños propios, de máxima eficiencia y rendimiento. Por eso no podíamos faltar a una fecha tan señalada como es esta feria de innovación. En ella expondremos nuestras últimas novedades

En esta edición de la Expo presentaremos:

-RA-85 Plus sobre leñera: Una estufa instalable sobre leñera, y olvidémonos de buscar un sitio en la casa para la leña. Su diseño al ser tipo estufa nos permitirá que su instalación sea más sencilla, ya que minimizará las obras de albañilería.

-Evolución de toda la gama de doble cara: Son la gama ideal para separar ambientes y disfrutar del fuego. Para mejorarlas aún más, ahora disponen de una entrada de aire exterior para la combustión y tendrán nuevas certificaciones. ¡Serán más eficientes!

Estufa horno Atlas: ¡Disfrutamos de cocinar con leña! Con esta estufa podremos tener la opción de cocinar, si lo deseamos, con leña ya que posee un horno y hogar de gran capacidad. ¿Aún no estamos convencidos? Pues con esta nueva estufa podremos olvidarnos de lo complicado que es la limpieza de una estufa, ya que ahora incorpora un registro de limpieza interior que permite su deshollinado sin desmontar la estufa.

Estas son algunas de las novedades que tenemos este año, pero si quieres conocer más, desde Carbel te invitamos a visitarnos en esta feria de Valladolid del 26 al 29 de septiembre, puedes encontrarnos en el Stand 452 Pab.4 ¡No te lo pierdas!

Si quieres echar un vistazo a lo que viene en 2018, puedes acceder a nuestro catálogo.