En Carbel continuamos dando pasos hacia una movilidad más sostenible. Gracias al apoyo del Programa MOVES III Vehículos Comunitat Valenciana, hemos incorporado a nuestra flota un nuevo vehículo híbrido enchufable: el Peugeot 508 SW, bajo modalidad de renting.

Esta acción se alinea con nuestros valores de eficiencia energética, innovación y compromiso ambiental, reforzando nuestro papel activo en la transición hacia un modelo de transporte más limpio.

Ayuda recibida en el marco del Plan de Recuperación

Carbel ha recibido una ayuda de 1.700 € para la adquisición de un vehículo híbrido enchufable (Peugeot 508 SW) de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para la adquisición de vehículos eléctricos “enchufables” y de pila combustible dentro del Programa de incentivos a la movilidad eficiente y sostenible (Programa MOVES III Vehículos Comunitat Valenciana) del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a través del IDAE, gestionado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES