¡Bienvenidos a la generación Plus!

Gracias a importantes avances de nuestro laboratorio en Investigación y Desarrollo, hemos creado una nueva generación de Insertables Plus que garantizan unos elevadísimos niveles de rendimiento y unas mínimas emisiones de CO en el ambiente.
Creados para cumplir e incluso adelantarse a las normativas europeas CE 13240 para las estufa y CE 13229 para los insertables; la gama de productos Plus se plantea como una solución eficiente, segura y competitiva. ¡Bienvenidos a la generación Plus!

En qué consiste el nuevo sistema de combustión Plus

Rendimiento energético:

sistema-plus-rendimiento-energeticoEl rendimiento de un insertable o estufa nos indica que porcentaje del calor producido por la combustión sirve realmente para calentar una vivienda.
Por ello, elegir aparatos con altos niveles de rendimiento utilizados correctamente es sinónimo de ahorro energético, con menos leña conseguiremos un mayor aprovechamiento del calor.

Disminución de las emisiones:

sistema-plus-disminucion-emisionesEn CARBEL, consideramos que es nuestra responsabilidad ofrecer productos respetuosos con el medio ambiente.
Gracias a las entradas de aire secundario precalentado, se efectúa una combustión más limpia que reduce al mínimo las emisiones de CO.