Chimeneas Puerta Elevadiza

Recubrimiento doble cara

Hogar doble cara

Insertables doble cara

Estufas con horno

¡Redescubra el encanto de cocinar con leña!

Descubra nuestra amplia gama de estufas con horno incorporado que le permitirán asar a la brasa y cocinar con su horno superior; todo ello aprovechando su potencia calorífica para calentar la casa.

 

 

Estufas de leña

Descubra la gama de estufas de leña CARBEL y sus múltiples opciones de instalación.

Con un diseño moderno y actual ofrecen unos excelentes niveles de rendimiento superiores al 75%.

Mínimas emisiones de CO de 0,09%.

Sistema de doble combustión con entradas de aire primarias y secundarias regulables Cristal limpio.

Accesorios Montaje

Estufas recubrimiento

¡Déjese seducir por su variedad de opciones!

La gama CARBEL de estufas o recubrimientos RK, se caracterizan por ser una serie de modelos no empotrables que simplifican y permiten evitar grandes trabajos de albañilería en su instalación.

Diseñados como un insertable pero revestidos como una estufa, la gama RK le permitirá disfrutar del calor de convección y de la funcionalidad de sus ventiladores opcionales integrados.

Otra de las ventajas de la serie RK son las múltiples opciones de instalación que sus diferentes modelos ofrece, suspendidos a la pared, sobre una leñera, un pie, una bancada decorativa, etc..

Termochimeneas

La solución ideal para el ahorro energético
Diseñadas para funcionar con leña, le permitirán disfrutar de las ventajas de una chimenea al mismo tiempo que aprovecha su potencia calorífica para calentar los radiadores de casa y producir agua caliente de uso sanitario.
Eficiencia energética y rendimiento
CARBEL ha desarrollado una gama de chimeneas de agua con unos niveles de combustión óptima.
Las altas temperaturas alcanzadas durante la combustión, permiten lograr unos rendimientos energéticos de hasta el 85%, lo que supone un considerable ahorro en combustible y una clara ventaja respecto a modelos menos eficientes.

 

 

 

Chimeneas cassette

Gama de chimeneas insertables de leña CARBEL, ¡Eficientes y ecológicas!

Los insert o cassettes están pensados para renovar las chimeneas abiertas o para instalar en nueva construcción, ofrecen altos niveles de eficiencia energética ayudando a calentar más con menos leña.

Gracias a su fiable y silencioso sistema de ventilación integrado, estos modelos permiten una difusión del calor más rápida en la vivienda.

Descubra nuestra gran variedad de modelos que se caracterizan por su diseño y perfeccionado sistema de combustión, conozca más acerca de la tecnología KRONOS.

Podrá elegir en tamaño y características el insertable que mejor se ajuste a sus necesidades.
Ofrecemos la posibilidad de personalizar la cámara de combustión de su modelo, eligiendo entre
Vermiculita, ECO o THERMIC. Elija del mismo modo el tipo de marco de la chimenea que mejor se ajuste a su diseño e instalación.

..