Desde 1957, estufas de leña y chimeneas en Valencia

Carbel es una empresa valenciana dinámica e innovadora con una experiencia acumulada durante más de medio siglo. Nuestra pasión y entrega en el trabajo se ven reflejados en nuestros productos; ofreciendo a nuestros clientes funcionalidad, eficacia y diseño.

Nuestro carácter familiar, dinámico e innovador nos ha permitido adaptar nuestra oferta a la realidad del mercado con soluciones competitivas y fiables. Muestra de ello es el cumplimiento de las normativas Europeas CE Norma: EN 13229 y CE Norma: EN 13240, cuyo resultado se traduce en aparatos con niveles de emisión de CO inferiores al 0,3% y sin renunciar a la potencia, superior al 10 kw, o al rendimiento, superior al 70%.

Diseñamos y creamos nuestros propios modelos de estufas de leña, cassetes y termochimeneas, la experiencia adquirida, los procesos de fabricación, la maquinaria y los materiales empleados han permitido a Carbel ofrecer soluciones eficientes y fiables adaptadas a todos los gustos con modelos prácticamente personalizados. Personalice sus encastrables (cassettes), doble cara o recubrimiento eligiendo el interior del aparato, el tipo de marco e incluso el modelo de puerta que más se ajuste a sus necesidades. No se pierda las últimas novedades visitando nuestro catálogo.

Un equipo de profesionales con herramientas profesionales, el equipo humano de Carbel esta ampliamente especializado en todas las tareas que llevan a cabo. A lo largo de las diferentes etapas de fabricación del producto, desde la recepción de las materias primas, hasta la salida del producto terminado, el esmero y dedicación garantizan el funcionamiento óptimo y fiable de nuestros productos.

 

Punzonadora Plegadoras Máquina láser ROBOT ALMACÉN